Traductor

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Un alumno se despide del Colegio"

     Me llamo Juan, soy de 6ºB, me queda poco tiempo de colegio, que durante 9 años ha sido mi segunda casa.
     Entré con 2 años y al principio me costó adaptarme. Durante todos estos años he tenido buenos profesores. Empecé con Maribel en infantil. Adela que me dió 1º y 2º y cuidaba de nosotros. Loli Carretero que me dió 3º y 4º y nos metía mucha caña. Montse que me dió 5º, y esta si nos daba caña de verdad. Rosario me dió 6º, que también se va de este colegio igual que nosotros.
     Un mensaje que quiero enviar a todos los chicos del colegio: Es el respeto que hay que tener a los profesores y la tolerancia hacia los compañeros. Si por mi fuera me quedaría otros 9 años. Espero que este nuevo camino que voy a emprender me vaya también como en mi colegio Miguel de Cervantes. Un saludo Juan