Traductor

martes, 28 de septiembre de 2010

"Despedimos a nuestros compañeros"

     El último día de clase en el Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro se dedica a despedir y homenajear a los compañeros que se marchan.
     En un día marcado por el calor, el agua y en un ambiente de lo más festivo, nuestro Colegio clausura el curso académico 2008/2009 despidiendo a los alumnos y maestros que nos dejan por diversos motivos. Entre los alumnos y alumnas que cambian de colegio están, indudablemente, los alumnos de 6º de la promoción 2000/2009. Han estado con nosotros 9 años y el Claustro les desea la mayor suerte del mundo, esperando que los días que han pasado en las aulas de nuestro Colegio, acompañados por sus tutores y tutoras, les haya resultado lo más fructífero posible desde el punto de vista de la enseñanza y de la educación.

     Una profesora que también se marcha, porque le ha llegado el momento de su jubilación, que ha dedicado con gran empeño y profesionalidad toda su vida a la enseñanza, es Doña Rosario. Para ella, desde aquí, como compañero que cuando era niño también tuvo la suerte de ser alumno suyo, darle las gracias por su educada personalidad, reflejada en todos los que hemos estado a su lado o frente a ella aprendiendo con su método enseñanza, darle las gracias por su esfuerzo constante y darle un fuerte abrazo.
     Otras maestras que también nos dejan son: Doña Olga (orientadora) y Doña Rosa (tutora de 5º A), quienes han obtenido destino en otros colegios; Doña Ana (tutora de Educación Infantil 4 años B), Doña Carolina (tutora de 1ºB), Doña Mª del Mar (tutora de 2º B), Doña Marga (tutora de 5º B) y Doña Ana (tutora de 6º A), a quienes les deseamos la mayor suerte del mundo, pues ahora están de oposiciones.  
     El curso 2008/2009 ha terminado, ahora, a repasar los contenidos del curso para que no se olviden, y a jugar, por ejemplo en la piscina, porque nuestros hijos e hijas se lo han ganado, y están en la edad de disfrutar. ¡Buen verano! y os esperamos a todos en septiembre.