Con gran esfuerzo y dedicación "montamos el Belén" de nuestro Colegio, a la vez que decoramos todo el centro de acuerdo con el proyecto que, como informábamos en días anteriores, nos habíamos propuesto: "Todos hacemos la Navidad".
Ha resultado un trabajo muy bonito, laborioso y ha requerido de gran coordinación por parte de todos. Es de agradecer la colaboración que nos habéis prestado desde casa, aportando los objetos que os hemos pedido, destacando el trabajo de aquellas madres que voluntariamente os habéis pasado por el Colegio a participar en las tareas de decoración. También ha sido importante la labor que han desarrollado los maestros y maestras del Claustro y, fundamentalmente, la de nuestros alumnos e hijos e hijas. Viendo como ha quedado el Belén, las paredes, las ventanas, los pasillos y las aulas de nuestro Colegio es la mejor forma de comprobar el valor del trabajo realizado por todos. No quisiera olvidarme, en estos agradecimientos, de nuestra compañera Quima, la organizadora de todo el proyecto.
Para finalizar, recordaros que estáis todos invitados, el martes 23 de diciembre, a pasaros por el Colegio y visitar el Belén y los adornos navideños que hemos preparado con tanta ilusión.