El viernes 5 de diciembre, son los alumnos y alumnas de 2º y 3º de nuestro Colegio los que disfrutan de un "desayuno muy saludable".
La Asociación Española de lucha Contra el Cáncer ha vuelto hoy al Colegio Público "Miguel de Cervantes" para concienciar, en este caso a los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria, sobre los beneficios de realizar una alimentación saludable. Como ocurrió el viernes pasado con los alumnos de Educación Infantil 5 años y 1º de Educación Primaria, la actividad se ha dividido en dos momentos.
En un principio, se les ha contado un cuento con el fin de destacar las ventajas de realizar una alimentación saludable. A continuación la A.E.C.C. ha puesto en práctica su principios y ha ofrecido a los escolares un desayuno como ejemplo de alimentación saludable. ¡Qué fácil ha sido! Solo ha hecho falta una cucharada de esfuerzo, un puñado de dedicación y una pizca de cariño como ingredientes. Estos ingredientes abundan en nuestras casas, solo nos queda cocinarlos y preparar comidas sanas.