El último día de clase en el Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro se dedica a despedir y homenajear a los compañeros que se marchan.
En un día marcado por el calor, el agua y en un ambiente de lo más festivo, nuestro Colegio clausura el curso académico 2008/2009 despidiendo a los alumnos y maestros que nos dejan por diversos motivos. Entre los alumnos y alumnas que cambian de colegio están, indudablemente, los alumnos de 6º de la promoción 2000/2009. Han estado con nosotros 9 años y el Claustro les desea la mayor suerte del mundo, esperando que los días que han pasado en las aulas de nuestro Colegio, acompañados por sus tutores y tutoras, les haya resultado lo más fructífero posible desde el punto de vista de la enseñanza y de la educación.

Otras maestras que también nos dejan son: Doña Olga (orientadora) y Doña Rosa (tutora de 5º A), quienes han obtenido destino en otros colegios; Doña Ana (tutora de Educación Infantil 4 años B), Doña Carolina (tutora de 1ºB), Doña Mª del Mar (tutora de 2º B), Doña Marga (tutora de 5º B) y Doña Ana (tutora de 6º A), a quienes les deseamos la mayor suerte del mundo, pues ahora están de oposiciones.
El curso 2008/2009 ha terminado, ahora, a repasar los contenidos del curso para que no se olviden, y a jugar, por ejemplo en la piscina, porque nuestros hijos e hijas se lo han ganado, y están en la edad de disfrutar. ¡Buen verano! y os esperamos a todos en septiembre.